miércoles, 9 de marzo de 2011

Corazon simulado


 Una y otra vez acabo con esa sensacion de ser utilizado de muñeco de pruebas, da igual la situacion, no importa quien sea, yo acabo con cara de tonto, mirando al cielo, es practicamente cotidiano escuchar las malas acciones del malo, el malo es malo, como su propio demandante le define, entonces no acabas de entender porque tu acabas en el suelo y él, de la mano con la demandante. 


Pues facilmente entendible, te mintió. Catapun.




Menos mal que era un simulacro...y que hay bomberos...aunque aun hay fuego.

2 comentarios:

  1. Vaya vaya...Te he pillado!

    Me gusta mucho, sabes? Algunas veces me he sentido así. Y aunque no lo cres, seguro que todo el mundo también.

    ResponderEliminar
  2. Claro que creo que todo el mundo le ha pasado, pero es el espacio de McKenzie jajaja, el resto de las historias son secundarias. De todas formas es mas una denuncia hacia esa sensacion de engaño, que una situacion personal concreta.

    Te pasa, me pasa, nos pasa, ese es el problema.

    Y me alegro que hayas decidido entrar!

    ResponderEliminar